dijous, 5 de desembre del 2013

Metacognición guión 2

A continuación voy hablar de los objetivos que he tenido que cumplir en el guión 2.

En esta versión he tenido que empezar a contabilizar las palabras, como mucho podía tener 500. También tenía que focalizar aún más en la historia y hablar más de mi, entrar más en el plano subjetivo y no hablar tanto del plano objetivo. Me faltaban cosas por concretar, que si alguien no sabía la historia no las podía saber. En la conclusión aun me faltaba elaborarla más y pensar que había aprendido de la situación en la que me había enfrentado.
Con esta versión me he dado cuenta que cuesta mucho entrar en tu interior, en tu mente y recordar cosas que no habías pensado y que hay situaciones que tienen más importancia de las que tu creías en tu vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada