divendres, 13 de desembre del 2013

Metacognición guión 3

A continuación voy hablar de los objetivos que he tenido que cumplir en el guión 3.

El guión 3 ha sido el penúltimo paso que he tenido que realizar para acabar.
He puesto lo que había recogido del taller de evocación de ideas, lo he resumido y me ha quedado una historia en que explico muchas cosas que jamás hubiera imaginado. Me ha servido para acordarme de momentos, sentimientos y sobretodo de situaciones que me han echo daño y no me había dando cuenta que todo eso me afectaba tanto. Me ha encantado poder elaborar mi propia historia en la que soy yo la protagonista y explicar un tema en que mucha gente se podrá sentir identificado.
Por último decir que poder hacer trabajos así sirve para mucho, porque puedes explicar una historia que la llevas dentro y nunca habías sido capaz de explicar por miedo o por algún sentimiento que te lo impedía, me parece una idea genial poder encontrar tus verdaderos sentimientos de una historia de tu vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada