dijous, 12 de desembre del 2013

Taller de evocación de ideas

A continuación voy a explicar como fue y de que me sirvió el taller:

Al principio el profesos se sentó con una alumna y le tapó los ojos para poder conseguir un ambiente intimo, yo no entendía nada y no sabía que iba a hacer el profesor. Todos estábamos esperando a ver de que se trataba.
Empezó hacer preguntas a la alumna y consiguió sacarle información que ella no había puesto en su historia. Cuando acabó nos pusimos en parejas, yo me puse con una compañera con la que ya tengo confianza pero igualmente me costaba explicarle la historia, me di cuenta que me hacía preguntas que me servían para acordarme más de cosas que yo ni me había parado a pensar.
Para mí este taller ha sido una gran experiencia, saber encontrar más allá de una historia y poder recordar cosas que ni siquiera te habías parado a pensar. Estoy muy contenta por poder hacer talleres así y sacar más de mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada