dimarts, 17 de desembre del 2013

Metacognición guión final

A continuación voy a hablar del guión final, la última parte que he tenido que hacer para poder acabar mi guión.

Es el último paso en el que he tenido que acabar de rematar las últimas cosas. El guión final ha sido el final de un largo proceso, estoy muy contenta con el resultado, ya que he podido hablar de mi y de mis sentimientos sin ningún reparo. Al principio como habéis podido ver en anteriores publicaciones me costo profundizar en mi, pero al final he sabido sacar todo gracias a los diferentes guiones y sobretodo al taller.
Quiero decir que para mi elaborar un guión ha sido una experiencia nueva, la que me ha servido de mucho.
Por último, he tenido que hacer una copia en pdf y enviárselo al profesor para acabar de todo con el guión, lo próximo ya sera el storyboard.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada