dimarts, 26 de novembre del 2013

Metacognición guión 1

A continuación, voy hablar como he echo y que tenía que hacer en el guión 1.

Para continuar el digital storytelling tuve que hacer el guión 1, en esta parte el texto lo dividí en tres: introducción, desarrollo y conclusión. Lo escribí en primera persona, ya que tenía que hablar sobre mí a partir de experiencias personales, y ser yo el protagonista y que la historia no se entendiera sin mi. También mostrar el plano objetivo (acontecimientos, acciones) y subjetivo (emociones, sentimientos, pensamientos).
Al principio no lo había dividido en las tres partes y no hablaba de mi, ahora he echo la v.1.1 del guión y he echo todo lo que no había echo antes.
Con este guión he aprendido a hablar del plano subjetivo y buscar entre mis recuerdos. Saber concretar en una historia y fijarme solo en mi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada