diumenge, 24 de novembre del 2013

Metacognición historia

A continuación, voy a explicar como escogí la historia y porque hice esa.

Para empezar el digital storytelling, tuve que pensar que historia iba hacer, en ella tenía que reflejar una cosa que me había pasado y en la que yo era la protagonista. Al principio no sabía que hacer ni que explicar porque creía que no me había pasado nada para poder hacer una historia sobre mi, pero poco a poco me di cuenta que podía explicar más cosas de las que creía. Tenía varias opciones pero al final me decidí por una en la que me ha servido para madurar y para aprender.
Empecé a escribirla en el google drive, me costaba explicar esta historia porque nunca se la había explicado a nadie y pensar que la iba a ver la gente hacía que no la explicara del todo bien.
Cuando me la corrigió el profesor se dio cuenta que no le explicaba mis pensamientos ni mis emociones y eso hacía que la historia no fuera del todo mía, me dijo que la tenía que hacer mía y expresar como lo pasaba con esa situación. Ahora tengo que abrirme más y poner cosas subjetivas no solo objetivas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada