dimarts, 1 d’octubre del 2013

Metacognición primeros pasos

A continuación voy hablar sobre el Gmail, el Google Calendar, el Blogger y el Google Drive.
En este apartado, he aprendido ha darme de alta en Gmail aunque ya lo había utilizado anteriormente pero nunca está de más volver a recordar como se hacía. El Google Calendar nunca lo había visto y no sabía para que servía, ahora sé que es una calendario que sirve para planificar nuestro trabajo y así saber cuando tenemos que entregarlo.
Blogger lo había usado ya, pero no me acordaba como se usaba, gracias a los tutoriales he aprendido hacer una entrada o cambiar el diseño de la página. Este blog lo utilizaré para hacer reflexiones sobre lo que he aprendido o reflexiones de mi mismo.
Google Drive es un programa que sirve para trabajar en línea y así poder trabajar desde cualquier ordenador y también poder compartir con otras personas. El programa lo había echo servir pero sin compartir con nadie, ahora sé que puedo compartir y hacer en un mismo documentos dos personas o más el trabajo. El único problema que hay que muchas veces haremos los trabajos en el word y al compartirlo con el profesor a través del Goggle Drive puede sufrir cambios el texto, entonces lo que tenemos que hacer es pasarlo a pdf, otra cosa que he aprendido y no sabía.
Este apartado me ha servido para aprender más a utilizar todos estos programas que nos facilita Google.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada