dijous, 10 d’octubre del 2013

El "yo" (self)

Nunca nos habíamos planteado que es el “yo” para nosotros, por eso nos cuesta encontrar una definición.
Para mi el “yo” tiene  dos partes una  interna y otra externa.
La parte interna es donde hablamos de lo psicológico, de lo que pensamos, de los sentimientos, de como vemos las cosas y sobretodo de nuestras opiniones.
La parte externa es donde es lo que se puede ver, nuestro cuerpo, el físico.
Son dos cosas que se complementa y que sin una de ellas no se podría dar el “yo”.
El “yo” esta reflejado en nuestra actitud, en nuestro carácter o en nuestra personalidad, entre otros.
Considero que  es lo que nos hace diferente a los demás, es imposible encontrar dos iguales. Es singular para cada persona, nos hace únicos.
El “yo” nunca lo podrás cambiar, naces y morirás con ello.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada